una actualización del equipo de Hytale – Hytale

Es difícil creer que han pasado casi cinco meses desde que anunciamos Hytale. Los momentos antes del lanzamiento del tráiler fueron algunos de los más angustiosos que cualquiera de nosotros haya experimentado en nuestras carreras. Estábamos orgullosos del juego, pero ninguno de nosotros podría haber predicho cómo respondería el mundo en general, o que la respuesta conduciría a tantas oportunidades increíbles y nuevos desafíos.

En esta publicación, repasaremos el anuncio y el impacto que ha tenido en el desarrollo de Hytale. Vamos a explicar por qué todavía no hemos anunciado una fecha de lanzamiento y describiremos algunos cambios en la estructura de este blog.

El éxito del tráiler del anuncio ha abierto puertas y ha aumentado las apuestas en igual medida. Ha sido increíble ver cómo se forma una comunidad en torno al juego y ver nuestro trabajo discutido en videos y en las redes sociales. Tenemos un canal de chat interno dedicado al contenido de la comunidad: si ha hecho algo sobre Hytale y lo ha puesto en línea, es probable que haya aparecido en nuestro feed y el equipo lo haya disfrutado.

Estamos muy agradecidos con todos los que hicieron algo, escribieron algo, nos enviaron mensajes o simplemente le contaron a alguien sobre el avance. Ha sido un gran impulso de moral y nos ha proporcionado una gran cantidad de motivación. Lo hemos dicho antes, pero es cierto: ninguno de nosotros ha trabajado en un proyecto que haya recibido antes este tipo de reacciones. Ha sido una experiencia emocionante y humillante para todos nosotros.

La respuesta masiva al anuncio de Hytale ha cambiado las cosas para nosotros. Ha abierto una gran cantidad de oportunidades, particularmente cuando se trata de cosas como contratación y posibles asociaciones. Antes de que anunciáramos Hytale, recibíamos un goteo lento de solicitudes de empleo y la industria principalmente nos conocía como modders, si es que nos conocían. Ahora, todo eso ha cambiado, y todo nos ayuda a mejorar nuestra toma de decisiones y, en última instancia, a mejorar el juego.

La escala de la respuesta también ha presentado desafíos. Hemos tenido mucho trabajo por hacer, desde mejorar nuestra línea de desarrollo hasta procesar miles de solicitudes de empleo, mantener a la comunidad provista de nuevas capturas de pantalla e información, y escuchar comentarios y sugerencias. Todo esto lleva tiempo y ha hecho que sea más difícil establecer una línea de tiempo fija para el lanzamiento de Hytale.

Aquí está la cuestión: con esta cantidad de atención viene una gran presión para hacer el juego bien. Recibimos cientos de mensajes cada semana pidiéndonos que lancemos Hytale lo antes posible, pero creemos firmemente que lo mejor que podemos hacer es aprovechar todos los recursos a nuestra disposición y hacer que el juego sea lo mejor posible.

Eso es lo que queremos decir cuando decimos que Hytale estará ‘listo cuando esté listo’. Las cosas avanzan rápido y cada día nos acercamos más, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. No queremos anunciar una fecha de inicio para la versión beta de Hytale hasta que estemos seguros de que podemos lograrlo, y no estamos en condiciones de hacerlo todavía. Cuando lo estemos, puede estar seguro de que se lo haremos saber: ¡no tenemos ningún interés en mantenerlo en secreto!

Todos hemos tenido la experiencia de tener que esperar por un juego que nos entusiasma, así que entendemos que habrá alguna decepción porque todavía no tenemos una fecha para anunciar. El hecho de que tanta gente esté dispuesta a poner sus manos en el juego significa mucho para nosotros. Pero creemos que es mejor esperar por un juego que esté a la altura de las expectativas que exaltarse por un juego que resulta haber sido lanzado demasiado pronto. Tenemos la suerte de estar en una posición en la que tenemos la gente, el tiempo y los recursos para tratar de hacer esto bien, así que eso es lo que vamos a hacer.

La otra cosa que queremos abordar hoy es el blog de Hytale en sí. Desde enero, lo hemos estado usando para mostrar nuestro trabajo, presentar a los miembros de nuestro equipo de desarrollo y profundizar en los elementos de Hytale que solo mencionamos brevemente en el anuncio. Ha sido realmente gratificante para nosotros poder finalmente revelar los frutos de nuestro trabajo, y poder proporcionar un flujo constante de capturas de pantalla, arte y videoclips a nuestra comunidad es importante para nosotros.

Dicho esto, tenemos que asegurarnos de que el blog no distraiga del trabajo mucho más importante de desarrollar el juego. Hemos mostrado mucho en los últimos meses, por lo que durante el próximo período en el desarrollo del juego vamos a reducir nuestro ritmo y nos centraremos en ofrecer actualizaciones menos frecuentes pero más sustanciales. Trabajar con un horario semanal ha hecho que sea más difícil cubrir temas más importantes, por lo que esperamos que la desaceleración nos permita producir artículos más detallados sobre las características clave del juego.

En su mayor parte, los comentarios que hemos recibido sobre las publicaciones de nuestro blog han sido excelentes. Sin embargo, somos conscientes de las preocupaciones que hemos mostrado demasiado: que el blog pueda estropear el juego antes de que se publique. Queremos aprovechar esta oportunidad para tranquilizar a la comunidad de que somos muy selectivos con lo que mostramos en las publicaciones del blog y que tenemos la intención de mantener muchas cosas en secreto.

También somos sensibles a las necesidades de los creadores de contenido, por lo que además de proporcionar una publicación de blog cada pocas semanas, continuaremos publicando nuevas capturas de pantalla y clips cortos a través de Twitter y nuestros otros canales de redes sociales. Seguiremos compartiendo el proceso de desarrollo del juego con la comunidad y prestaremos mucha atención a sus comentarios. Siga haciéndonos preguntas, díganos lo que piensa sobre el material que estamos publicando y cuéntenos sobre sus esperanzas para Hytale, ¡realmente significa mucho para nosotros!

Gracias, una vez más, por su apoyo durante los últimos meses. Ha sido increíble y estamos comprometidos a ofrecer un juego que esté a la altura de sus expectativas.

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