Tres nuevas piezas de música Hytale – Hytale

La música juega un papel vital en el establecimiento del ambiente para sus aventuras por el mundo de Orbis. Durante los últimos meses, brindamos algunas oportunidades para probar la banda sonora de Hytale. En enero, lanzamos dos temas completos, Travelling Band y Night on the Dunes, que preparan el escenario para tu viaje. Luego, en nuestra exhibición de arte clave, elegimos muestras de la música ambiental de Hytale para que coincida con el estado de ánimo de cada pieza.

Hoy lanzamos tres pistas nuevas de la banda sonora de Hytale, junto con información de los desarrolladores sobre cómo se compuso cada una y cómo encajan en el modo aventura de Hytale.

“La música está escrita en Logic Pro X utilizando bibliotecas de muestras y un teclado MIDI”, explica el compositor Oscar Garvin. “Puedo cargar un violín en mi computadora, por ejemplo, y tocarlo con el teclado mientras agrego cambios dinámicos usando una rueda de modulación. Tengo que tocar cada instrumento y apilarlos uno encima del otro para hacer una pieza completa. El aspecto de la composición es a menudo la parte más fácil; normalmente paso la mayor parte del tiempo buscando los instrumentos adecuados que funcionen juntos para que suene lo mejor posible. Lo bueno de la música de juegos es que hay menos reglas, y puedes ser bastante creativo con Hytale porque es un mundo de fantasía “.

Una nueva aventura

Esta pieza acompaña tus aventuras iniciales a través de la zona 1. Apropiadamente, también fue una de las primeras piezas que Oscar creó para el juego. “Esta es la primera pieza de exploración que escribí para Hytale y ha sufrido algunos cambios desde su primera interpretación”, dice Oscar. “Sigue siendo una de mis piezas favoritas porque me recuerda aquellos días en que me uní al equipo por primera vez y pude explorar Hytale por primera vez. Quería que se sintiera como si se estuviera embarcando en un nuevo viaje a través de los claros mágicos y las llanuras ventosas de la zona 1 “.

“Desde el principio decidí que no quería que la música se repitiera en su mayor parte”, agrega Oscar. “Dado que el mundo se genera de forma procedimental, no puedo saber exactamente dónde estará el jugador o qué hará, pero quería que se sintiera cinematográfico. En la línea de las bandas sonoras de películas, traté de crear cambios de humor que hicieran que el jugador se sintiera como si estuviera en un viaje “.

La Zona 1 proporciona un comienzo (en su mayoría) soleado a sus aventuras en Orbis.

Una nueva aventura es un ejemplo de una pista que puede reproducirse mientras explora la zona 1 durante el día. Como tal, presenta motivos que reflejan elementos específicos de esta región, así como temas más amplios de aventura y descubrimiento. “Tengo que intentar imaginar el estado de ánimo general del área que refleja lo que ves, al tiempo que insinúo la sensación general del juego, los temas principales que hacen que la música se sienta específicamente como Hytale”, dice Oscar. “La música de exploración también se divide en dos ‘escuelas’ de música más activa y más música ambiental. En el supramundo, la música se elige de una lista de pistas, por lo que siempre tendrás una experiencia variada. La música también puede cambiar según el clima y la hora del día “.

Pueblo de Kweebec

El título de esta pieza le dice todo lo que necesita saber sobre su lugar en Hytale. Kweebec Village es la banda sonora de los distintos asentamientos de Kweebec que encontrarás en la zona 1, y su tono e instrumentación reflejan la personalidad de los propios Kweebec.

“Cuando escribí el tema de Kweebec Village supe que tenía que ser lindo, ligero y divertido”, dice Oscar. “Gran parte de la instrumentación y la armonía se basa en mis influencias JRPG. La pieza suena como un pequeño conjunto para crear la sensación de que los propios Kweebecs podrían estar tocando esta melodía mientras entras en el pueblo “.

Los kweebecs son gente acogedora, ¡pero no se presenten en sus pueblos empuñando un hacha!

“La pieza incorpora ornamentación como trinos y otros adornos divertidos a la melodía básica para que se sienta divertida y despreocupada”, agrega Oscar. “También hay elementos orquestales que espesan el sonido, como si la propia banda sonora de Hytale estuviera detrás de una pequeña banda de Kweebec. Por lo general, percibo la música como si alguien la estuviera tocando, a menudo viendo los instrumentos como personajes de la historia “.

La música de Hytale nos ayuda a contar la historia de Orbis; de hecho, los temas que se expresan en cualquier pieza refuerzan elementos específicos de la tradición. “Utilicé el motivo principal de Hytale como un bloque de construcción clave al crear esta melodía por la misma razón que los Kweebecs son importantes para la historia”, dice Oscar.

Lamento de Gaia

Como A New Adventure, Gaia’s Lament es una pieza de exploración, pero que cubre una ubicación diferente y aborda un conjunto muy diferente de temas y emociones. “Con esta pieza quería centrarme en los aspectos de la zona 2 de los páramos solitarios”, dice Oscar. “La pieza evoca una extensión desolada y estéril, así como sentimientos introspectivos de dolor y arrepentimiento”.

“Disfruto escribiendo armonías de cuatro partes, que he usado aquí para evocar una especie de réquiem clásico hacia el final de la pista”, continúa. “También comencé a experimentar con el espacio para crear la sensación de un entorno vasto y solitario. Requería algo de moderación, estirar el material con el tiempo y literalmente dejar espacios abiertos en la música. Esto es particularmente evidente alrededor de las 2:30, con la flauta solitaria clamando en la nada “.

¿Por qué se llama ‘Lamento de Gaia’? ¡Solo tendrás que esperar y ver!

Gaia’s Lament ilustra el tipo de contrastes que esperamos crear dentro de la música, el arte y la historia de Hytale: de lindo a épico, extrovertido a introspectivo, de optimista a imponente. Sin embargo, a pesar de esta gama tonal, una de las funciones de la banda sonora es garantizar que todo se junte para formar un todo coherente.

“Para mí es importante que la banda sonora tenga un sentido de unidad musical”, dice Oscar. “He hecho esto no solo a través de temas, sino también usando los mismos instrumentos para crear el ‘sonido Hytale’. Cada área puede tener su propia identidad, pero también hay un sonido general que los une a todos. La mayoría de las pistas incluyen varios temas que se relacionan con la tradición y la ubicación, así como los temas principales que unen todo. Como una señal en una película, mucha de la música puede desarrollarse para terminar en un lugar muy diferente de donde comenzaste, al igual que puedes hacerlo en el juego “.

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