Noticias de la actualización Brightened Horizons – Mod Legends of Middle-Earth 5.0 para Age of Mythology: The Titans

Aproximadamente por esta época hace un año, presenté la versión 5.0.2 del mod que abordó muchos problemas y agregó contenido adicional. Gran parte de este contenido se volvió inaccesible debido al estado desordenado del mod. Desde la 5.0.2, he tenido la intención de crear artículo tras artículo detallando el ciclo de actualización y la versión 5.0.3, que tenía la intención de lanzar hace meses. Desafortunadamente, soy un perfeccionista y parece que nunca puedo poner lo suficiente en cada actualización. No sería un problema actualizar en trozos más pequeños, pero generalmente significa instalar de nuevo todo el mod cada vez, lo que me temo que es una molestia para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, hay muchas noticias que cubrir sobre el próximo parche, ¡así que no perdamos más tiempo!

Parche LOME 5 02 AI

Si eres un miembro activo de LOME Discord (enlace al que se puede encontrar en el encabezado del mod), sabrás que recientemente anuncié la corrección de la IA de LOME. Después de unos tres o cuatro años, ¡LOME finalmente se puede jugar hasta cierto punto!

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Tulkas contra Manwe (Gondor / Rivendell)

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La perspectiva de Manwe de un partido de 6 contra 6 en “Parth Galen”

Con la IA vuelve a su lugar, los jugadores ahora pueden participar de lleno en las guerras como cualquiera de las facciones disponibles, ¡pero esto viene con su propio conjunto de desafíos! En primer lugar, la IA solo funcionará si el jugador establece el tipo de IA en “Agresivo” en la pestaña “Personalizar oponentes”. Además, la IA tiene problemas para jugar como Nienna (Hobbits) y Mandos (Lossoth). Aparte de eso, la IA funciona bastante bien e incluso tiene la capacidad de vencerme a mí mismo en dificultades más altas. Pronto subiré un archivo con los recursos de IA, utilizable para el parche más reciente (5.0.2).

Ahora que se ha anunciado la IA jugable, lo siguiente que debe hacer es equilibrar el juego! He estado haciendo reequilibrios desde el día 1, y puedes leer todo sobre ellos en las notas del parche; sin embargo, esto no significa que el juego sea perfecto. Le pido a cualquiera que pruebe la IA que dé su opinión sobre sus experiencias, ya sea aquí o en el Discord oficial de LOME. Después de que este artículo se publique, agregaré personas que se desviven por ofrecer comentarios útiles como probadores de juego creíbles y los colocaré en los créditos del mod. No es exactamente una “recompensa”, pero espero que demuestre que aprecio todos los comentarios que recibo sobre el mod.


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No es ningún secreto que he estado trabajando día y noche en las campañas durante los últimos meses; pero ¿qué estoy planeando exactamente? Desde aproximadamente abril, he redoblado muchas de las campañas existentes de LOME basadas en la trilogía LOTR. A principios de este año publiqué escenarios de más de la campaña “Return of the King” en el Discord oficial. Mi plan es rehacer los escenarios originales de LOME desde cero y usar estos modelos de alta poli para recrear escenas de las películas, usando las voces en off de la película. Una versión anterior de esta idea se puede ver en el Del timón de profundidad video, donde partes de la película suenan o se recrean de alguna manera. Todos estos nuevos modelos de alta polietileno están amañados, admiten movimientos de boca y armas totalmente utilizables. Esto significa que puedo animar un alto grado de acciones y sincronizar con los labios escenas enteras. Pronto debería haber un video para demostrarlo. En el momento de escribir esta actualización, todas las animaciones actuales que hice para la campaña “La comunidad del anillo” suman aproximadamente 21 minutos de animación.

Si bien estoy discutiendo directamente las campañas de LoTR, debo mencionar ahora mismo que No tengo planes para una campaña basada en “El Hobbit”. Sin embargo, todavía estoy trabajando en mi propia campaña original, “La nueva sombra”, de la que he hablado en varios artículos.

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Captura de pantalla del menú de la nueva campaña.
el mapa de la Tierra Media se ha vuelto a colorear para mostrar más fronteras de países

Mientras que en el tema de las campañas, también está la campaña original, La nueva sombra, en el que he estado trabajando durante algún tiempo. Esta campaña presenta actuaciones de voz originales, partitura, animación y todo lo necesario para crear una historia dramática ambientada después de los eventos de la trilogía LOTR.

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El nuevo Shadow todavía se está desarrollando en gran medida junto con el remake de la trilogía LOTR, pero como tal, está tardando mucho más en completarse. A principios de año se publicó un video que mostraba una escena de uno de los niveles; Este video ya está desactualizado, ya que las escenas de corte completas se han reanimado y algunos modelos y escenarios se han remodelado por completo. Tenga la seguridad de que cuando llegue el momento, esta campaña lo dejará boquiabierto con la cantidad de esfuerzo y detalle en los mapas, la actuación de voz y las escenas de corte. El único inconveniente es que no estoy seguro de cuándo podré lanzar cualquiera de estos. Campañas Si eres un diseñador de escenarios para AoM y estás interesado en el diseño de niveles para cualquiera de estas campañas, no dudes en comentar en la página del mod o únete a Discord y házmelo saber. ¡Necesito toda la ayuda que pueda conseguir!

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Igthnank el Levantador


Revisiones / Funciones renovadas

Como si las noticias anteriores no fueran una “revisión” suficiente, quería dejar una parte completa de este artículo específicamente para mencionar la cantidad de otros cambios en LOME.

Retrabajo de Rohan:

En el próximo parche, el ejército de Rohan será reelaborado en gran medida. Antes, Rohan jugaba más como cualquier otra civilización, que generalmente es un equilibrio entre una unidad temática y una combinación de lo que sea necesario para ganar una batalla (por ejemplo, infantería para vencer a la caballería). El cambio de Rohan buscará hacer que los Rohirrim dependan casi exclusivamente de su caballería.

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El cuerpo de caballería Rohirrim ahora contará con mejoras para la unidad “Explorador”, convirtiéndolas en “Caballería de apoyo”. Esta caballería sigue siendo rápida y tiene una armadura de alta perforación, con una bonificación principalmente contra las unidades a distancia. son mucho más baratos y maniobrables que su contraparte principal: el Rohirrim Horseman. Más pesados ​​y más fuertes, estos asesinos a caballo pueden enfrentarse a casi cualquier unidad en el juego, pero aún no son invencibles, ya que han perdido un poco de su velocidad a cambio de poder. Aquí es donde entra en juego el vínculo entre la Caballería de apoyo y los Jinetes.

La unidad “Rohan Archer” también se ha eliminado por completo del juego. A partir de este momento, los Rohirrim solo utilizan la Caballería a caballo, que existía anteriormente, pero ahora lucen algunas mejoras únicas. ¡Espero que todos encuentren nuevas estrategias fantásticas con las que jugar después de que publique el parche!

Remodelaciones de la unidad:

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Con los nuevos modelos de (de izquierda a derecha) Gildor, Gil-Galad, Elrond, Rumil y Eomer

Aparte de la mención de que muchos héroes de la campaña ahora tienen sus propios modelos cinematográficos de alta poli, pensé que había pasado mucho tiempo para ver los modelos estándar. Si bien muchos de los modelos de construcción de LOME son originales, la mayoría de las unidades toman prestado de la biblioteca existente de AOM. Después de un tiempo, se vuelve fácil notar que muchas animaciones se reciclan en gran medida. Como tal, me he propuesto remodelar / animar más de un puñado de unidades.

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(de izquierda a derecha) Un Faramir remodelado se encuentra junto a su antiguo modelo.

Muchos edificios también han experimentado un rediseño visual y retoques. Después de pasar un tiempo probando a los enanos contra la IA. Se ha prestado especial atención a la entrega de nuevos modelos únicos a los Elfos, Gondor y Enanos, sin embargo, ¡hay muchos modelos de construcción nuevos en todas las civilizaciones!

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Torres centinela enanas y ciudadela recientemente firmadas en rojo

En noticias personales, yo (el único desarrollador) me mudaré al suroeste a mediados de octubre. Me mudaré a una residencia familiar vacante donde pasaré gran parte de mi tiempo trabajando y arreglando el lugar anterior. Esto no me deja mucho tiempo para modificar el trabajo. No sé si me sentiré lo suficientemente seguro como para lanzar el mega parche en ese momento; pero probablemente lo haré, ya que la IA al menos funciona. Tiendo a mantenerme muy activo en Discord, donde pequeñas noticias, y especialmente capturas de pantalla de arte, se publican con mucha más frecuencia. Una vez que me haya ido, anticipo ser MIA hasta al menos enero como mínimo. ¡Espero que estén emocionados por este nuevo capítulo en la historia del mod! ¡Nunca pensé que llegaría el día en que pudiera compartir tales hazañas con todos ustedes!

También estoy comenzando a escribir preguntas frecuentes que probablemente publique aquí, así como mi Discord, ¡háganme saber qué preguntas tienen sobre el mod que puedo responder! Hablando de preguntas, también respondí recientemente a una entrevista con la “Tolkien Modding Community”, que es un gran centro para encontrar modificaciones para LOTR en todo tipo de juegos. Si estás interesado, puedes leerlo aquí.

¡Y finalmente! Recuerda siempre que el ¡Mod siempre necesita más ayuda! Si está interesado en unirse al equipo de mods para cualquier habilidad que tenga para ofrecer, no dude en comunicarse conmigo en cualquier ¡plataforma!

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