¡Huitzilopochtli exige sacrificios! noticias – El regreso de los dioses mod para Age of Mythology: The Titans

¡Hemos despertado la ira de Huitzilopochtli! Para apaciguarlo, el todopoderoso dios de la guerra ha exigido que se hagan miles de sacrificios y, por supuesto, una explicación.

Han pasado más de dos meses desde la última actualización de la publicación que hicimos, ¡y ahora hemos despertado la ira de Huitzilopochtli! Para apaciguarlo, el todopoderoso dios de la guerra ha exigido que se hagan miles de sacrificios y, por supuesto, una explicación.
Durante este tiempo sin actualizaciones no hemos estado haciendo mucho, principalmente debido a la situación de la pandemia y también porque muchos de nosotros somos estudiantes y nos estábamos rompiendo la cabeza durante el período de las finales. Sin embargo, ese período terminó y durante estas últimas semanas hemos estado haciendo un progreso crucial hacia el mod.

marcador Nuevas texturas

Una de las cosas de las que nos hemos dado cuenta y sobre la que también hemos recibido comentarios es que nuestras texturas para unidades y edificios se ven un poco fuera de lugar con las cosas estándar de aom debido a su vitalidad, brillo y contraste. Así que ahora hemos reelaborado todas nuestras unidades y texturas de edificios, lo hemos hecho editando texturas aom y aoe3 ya existentes. Esto se debe a que es la mejor manera de imitar el mismo estilo aom, estas nuevas texturas las hemos estado enviando en la sección de imágenes.

A continuación se muestran algunos ejemplos de una casa y el templo.

Casa

Templo2

marcador ¡Mecánica de sacrificio en pleno funcionamiento!

Hacer que la mecánica del sacrificio azteca funcione ha resultado ser una tarea difícil. Esto se debe a que estamos buscando instituir una mecánica que no se haya programado originalmente en el juego. Primero, habíamos resuelto el problema para que los guerreros tuvieran dos mods: captura y normal. Establecer guerreros en modo de captura les permitiría capturar unidades en lugar de matarlos. Volverlos a la normalidad permitiría a los guerreros matar unidades enemigas en lugar de capturarlas. Sin embargo, nuestro genio programador NateE encontró una manera de hacer que esta mecánica de sacrificio funcionara de una manera diferente y mejor.

Así que esta es la forma en que está funcionando actualmente (todo se puede modificar, por supuesto):

  • Los humanos y los héroes que realizan un ataque a distancia / mano se consideran convertidores, máximo de 16.
  • Los objetivos que tienen un 10% de salud o menos o que no son humanos ni héroes (asedio, aldeano, edificio, mito …) se ignoran (no se procesan). Un objetivo que caiga por debajo del 10% de salud mientras es atacado / convertido no será eliminado de la consideración.
  • Un objetivo debe ser atacado por mí durante 3 segundos (4 para héroes) antes de que se considere una conversión. Si ninguna de mis unidades está atacando a un objetivo, ese objetivo se quita de consideración.
  • Después del n. ° 3, se produce un 15% de conversión por objetivo. Los héroes tienen alrededor de un 7,5%.
  • Múltiples atacantes en 1 objetivo cada uno tienen la oportunidad de capturar al objetivo, mejorando las posibilidades, pero con un máximo de 4 atacantes.
  • Después de 20 segundos, la probabilidad de conversión aumenta a casi el 100% (la unidad probablemente estará muerta para entonces).
  • Una vez convertido, una caballería o un héroe se convierte en un prisionero grande, las unidades de a pie se convierten en un prisionero pequeño.
  • Se restablece la salud de los prisioneros convertidos, y automáticamente se dirigirá al templo más cercano en su masa de tierra, TC si no se construye ningún templo.
  • Una vez que el prisionero llegue al templo, desaparecerá, el templo reproducirá su animación de sacrificio y el jugador recibirá el favor. 13 para grandes, 6,5 para pequeños, Huitzilopochtli aumenta en un 10%.

Entonces, básicamente, los guerreros y héroes humanos tienen todas las posibilidades de capturar enemigos. Esta posibilidad aumentará si hay varios guerreros (máximo 4) atacando a la misma unidad. Dependiendo del tipo de unidad de captura, proporcionará más favor. Las unidades de caballería otorgarán más, ya que tienen un costo más alto y, en general, se consideran más valiosas.

Aquí hay una pequeña vista previa de cómo se verá la animación de sacrificio:

Sacrificio

marcador ¡Nuevos miembros del equipo!

¡Ahora tenemos algunos miembros nuevos en el equipo! Y, por supuesto, queremos compartir esto con ustedes.

• HrdsHrdck (Un mapeador excelente con experiencia en el mod aoe3 wotta)

• Ozamking (¡Nuestro nuevo director de sonido y música, compondrá los temas de nuestras civilizaciones!)

• xpqvlryznrjxwnvj (Un nuevo texturador con experiencia en convertir archivos al formato EE)

Con estos nuevos chicos en nuestro equipo, la calidad de nuestro mod solo puede mejorar.

Estas son todas las actualizaciones que compartiremos hoy; esperamos poder tener un video que muestre la primera era en pleno funcionamiento muy pronto. También hemos comenzado a trabajar en la segunda edad de los aztecas, ya hemos planeado dioses menores, poderes divinos y tecnologías. No diremos mucho al respecto porque será para otro momento. Por ahora, solo mostraremos una vista previa de una de las unidades del mito de la edad clásica azteca. Adivina qué es (el spoiler no es Xiuhcoatl).

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Salud

~ El equipo de The Return of the Gods

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