Actualización de desarrollo de noviembre de 2019 – Hytale

¡Hola a todos! En esta publicación, lo actualizaremos sobre nuestros planes futuros para Hytale, discutiremos las razones por las que hemos estado callados últimamente y explicaremos cómo estamos cambiando nuestro enfoque de las publicaciones de blog para asegurarnos de que podamos ser más transparente sobre el desarrollo del juego en el futuro.

En primer lugar, nos gustaría ofrecer una disculpa a todos los que se han sentido decepcionados por la falta de publicaciones en el blog durante los últimos meses. Este ha sido un año de grandes oportunidades y desafíos igualmente enormes, y no siempre nos ha sido posible comunicarnos abiertamente, por mucho que lo quisiéramos.

Estamos inmensamente agradecidos con todos los que han expresado su entusiasmo por Hytale, han producido trabajos de fans o han hecho artículos o videos sobre nuestro juego. Su entusiasmo es la razón por la que estamos haciendo Hytale, y también la razón por la que es tan importante que lo hagamos bien.

La magnitud de la reacción a nuestro juego ha cambiado todo para nosotros. Nuestros orígenes como operadores de servidores de Minecraft dan forma a quiénes somos como equipo y, en muchos sentidos, todavía somos modders de corazón. Que nuestro primer proyecto en solitario reciba este nivel de atención ha sido asombroso, pero también intimidante.

Las expectativas son altas y aumentan todo el tiempo, y el nivel de ansiedad en el equipo ha aumentado junto con ellas. Es increíblemente importante para todos nosotros que Hytale esté a la altura de su potencial y, como tal, ha sido necesario dar un paso atrás y hacer un balance para asegurarnos de que vamos en la dirección correcta.

Hytale es un proyecto ambicioso y nos hemos fijado altos estándares, pero la respuesta de la comunidad ha elevado aún más el listón. Es justo decir que no estábamos preparados para el grado de análisis intenso que hemos recibido y somos muy conscientes de los riesgos a los que se han enfrentado juegos muy esperados en el pasado. Sabemos que solo tenemos una oportunidad de causar una buena primera impresión con el juego terminado.

Al mismo tiempo, esta es una posición muy afortunada, especialmente para un nuevo estudio. El éxito del tráiler nos permite ser más ambiciosos en cada parte del proyecto, desde el motor en sí hasta nuestras herramientas, los servicios que rodean el juego principal y cómo operamos como empresa. Hemos construido todos los aspectos de Hytale desde cero, y esto nos permite realizar mejoras en todos los ámbitos, pero aun así, el alcance de la tarea que tenemos por delante es enorme.

Anteriormente dijimos que Hytale estará ‘listo cuando esté listo’ porque nos tomamos en serio brindar a la comunidad un juego que cumpla con sus expectativas. Ahora podemos ser un poco más específicos. Teniendo en cuenta la escala del proyecto y el listón alto que queremos alcanzar, estamos planeando que todos puedan jugar con Hytale en 2021.

Somos muy conscientes de que esta es una espera más larga de lo que muchos esperaban, pero creemos que les debemos a nuestros jugadores el mejor juego posible que podamos hacer y que es importante ser realistas sobre lo que se necesita para llegar allí. Además, el interés de la comunidad en Hytale ha jugado un papel muy importante para ayudarnos a alcanzar estos objetivos.

La exageración que rodea a Hytale ha elevado nuestro perfil dentro de la industria de los juegos, y esto nos ha permitido buscar asociaciones que nos ayudarán a subir de nivel como estudio y hacer un juego mejor. A lo largo de este año, nos dimos cuenta de que ampliar nuestros planes para Hytale requeriría más recursos, y se necesita tiempo para descubrir la mejor manera de conseguirlos. Todavía no creemos que el crowdfunding sea la mejor opción para este proyecto, pero es igualmente importante que abordemos las posibles asociaciones de una manera que nos permita ofrecer el mejor resultado para los jugadores y los creadores de contenido.

Como jugadores, entendemos las preocupaciones que acompañan a procesos como este: la preocupación de que el espíritu de un juego pueda perderse a medida que aumentan las apuestas y los presupuestos. Queremos asegurarles a todos que esto está a la vanguardia de nuestras mentes, y que preservar los valores del equipo y el proyecto es muy importante para nosotros. Queremos que Hytale sea más grande y mejor de lo que espera, y que lo llevemos a cabo tan rápido como podamos de manera responsable, pero no nos apresuraremos a hacer nada sin considerar las necesidades de nuestro equipo, el proyecto y la comunidad. .

Todo esto lleva tiempo y es una de las razones por las que hemos tenido que permanecer relativamente tranquilos hasta mediados de 2019. En algunos casos, reveses inesperados nos han obligado a cambiar de planes y retrasar las publicaciones planificadas. Solo podemos disculparnos por los momentos en los que no hemos cumplido con nuestro compromiso de comunicarnos de manera más abierta, y apreciamos a todas las comunidades de Hytale, en Reddit, en los canales de Discord, YouTube y en otros lugares, que se han quedado con nosotros mientras ‘ He descubierto todo esto.

También nos ha retrasado nuestra decisión de centrarnos en mostrar partes de Hytale que consideramos que están “listas para el lanzamiento”. En nuestra etapa actual de producción, muchas partes del juego se están acercando a ese nivel, pero aún no lo han logrado. Otros aspectos de Hytale están en desarrollo mucho más temprano o están esperando renovaciones. Nos hemos abstenido de revelar estos aspectos del juego por temor a mostrar demasiado, demasiado pronto.

Sin embargo, entendemos completamente a aquellos en la comunidad de Hytale que prefieren que seamos un poco más abiertos sobre dónde estamos, así que eso es lo que haremos a partir de ahora. Esto significa que mostraremos más aspectos de “trabajo en progreso” del juego, que pueden incluir características que aún no están completamente pulidas o que pueden cambiar entre ahora y el lanzamiento. De hecho, buscaremos activamente comentarios sobre ciertas funciones para asegurarnos de que vamos en la dirección correcta.

Sabemos que los jugadores esperan respuestas sobre temas delicados como pruebas beta, plataformas de lanzamiento y nuestro modelo de negocio. Desafortunadamente, todavía es demasiado pronto para hacer anuncios al respecto, pero sabemos lo importantes que son estos temas para la comunidad y no los hemos olvidado.

Una de las razones por las que hemos sido cautelosos a la hora de discutir temas como estos en el pasado es porque no queremos hacer compromisos que no podamos cumplir. Con eso en mente, esperamos que la comunidad comprenda que los planes que hemos presentado anteriormente son solo eso: planes. Si necesitamos hacer cambios por la salud del equipo o del proyecto, lo haremos. Mientras tanto, todo lo que podemos decir es gracias por su paciencia continua: su interés en nuestro juego significa mucho para todos nosotros, y estamos emocionados de involucrarlos más de cerca en el desarrollo continuo de Hytale.

Además de las publicaciones de blog dedicadas a funciones específicas, comenzaremos a producir actualizaciones de desarrollo más amplias que muestren el trabajo que hemos estado haciendo a medida que sucede. No vamos a poder mostrar todo, todavía somos muy conscientes de los spoilers, pero estamos planeando abrirnos mucho más de lo que teníamos en el pasado. Estamos comenzando con una mirada retrospectiva a algunos de los avances que hemos logrado recientemente. También estamos revelando algunos cambios emocionantes en nuestro motor que nos han permitido revisar el aspecto del juego con una actualización visual. Finalmente, tenemos cuatro pistas nuevas de la banda sonora de Hytale para compartir.

Una vez más, gracias por acompañarnos en este viaje.

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