Actualización de desarrollo de diciembre de 2020 – Hytale

¡Hola a todos! Hoy vamos a ponerlos al tanto de lo que ha estado sucediendo en Hypixel Studios durante los últimos meses y mirar hacia atrás a 2020 en su conjunto. No revelamos nuevas funciones hoy ni hablamos de planes de lanzamiento, ya que estamos inmersos en la producción y no estamos listos para hacerlo. Sin embargo, queremos hacerle saber dónde estamos y darle una idea de lo que hemos estado haciendo para asegurarnos de que Hytale esté a la altura de su potencial.

En 2019, luchamos con el éxito inesperado del tráiler de Hytale y tratamos de averiguar en qué tipo de empresa teníamos que convertirnos para cumplir con las expectativas de la creciente comunidad de Hytale. En 2020, hemos abordado el lado práctico de convertirnos en esa empresa. No siempre ha sido un proceso fácil o rápido, pero ha merecido la pena. A menudo hemos hablado de nuestra aspiración de pasar de un equipo de mods a un estudio de desarrollo de juegos profesional, y 2020 ha sido el año en que esa evolución realmente se puso en marcha.

El comienzo del año nos vio finalizar nuestra adquisición por parte de Riot Games, que anunciamos en abril. Este fue un paso importante que nos ha proporcionado recursos esenciales y nos complace decir que también disfrutamos de una independencia sustancial; aunque ahora somos parte de una organización más grande, hemos seguido creando nuestro propio juego en nuestro Propia manera.

Hablando de hacer las cosas a nuestra manera: este año también abrimos una oficina física durante una pandemia global. Creemos que esto demuestra nuestra determinación de hacer las cosas que decimos que vamos a hacer, incluso si nuestro tiempo puede ser un poco … cuestionable.

En una nota más seria, aunque nuestra estructura remota ha brindado cierta resistencia frente a la pandemia de COVID-19, definitivamente hemos sentido sus efectos. En estos tiempos de incertidumbre, hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que los miembros de nuestro equipo hayan tenido el tiempo necesario para cuidar de sus seres queridos vulnerables, salvaguardar su propia salud y, en algunos casos desafortunados, recuperarse de una enfermedad. La pandemia no es el único factor que ha hecho que este sea un año desafiante, pero es importante ser abiertos sobre el hecho de que no hemos podido operar al 100% de nuestra capacidad en 2020. Después de todo, ¿quién lo ha hecho?

No obstante, ha sido emocionante ver que la oficina de Derry ~ Londonderry cobra vida gracias a unos nuevos e increíbles miembros del equipo. Si bien la pandemia ha retrasado nuestros planes para hacer un uso completo de ella, los elementos esenciales están comenzando a juntarse, ¡incluido nuestro propio Kweebec a escala y materialmente preciso!

Este pequeño todavía está siendo trabajado, cuando termine, adornará la entrada a la oficina de Hypixel Studios.

Como sabrá cualquiera que esté atento a nuestra página de trabajos, hemos seguido ampliando el equipo, ¡mucho! Hemos traído a un montón de gente nueva increíble en todos los niveles de la empresa, desde productores y líderes de diseño que nos ayudan a enviar el juego a nuevos desarrolladores hasta personal operativo que nos ayudará a lograrlo. Ha sido necesario algo de tiempo para encontrar a las personas adecuadas e incorporarlas, pero ver al equipo evolucionar a lo largo del año ha sido uno de los verdaderos aspectos más destacados de 2020.

Por cierto, esta es nuestra señal para vincularlo a la página de trabajos nuevamente. ¿Ve un papel que le conviene? ¡Aplicar! ¡Dile a tus amigos! ¡Haz que se postulen! ¡Estamos contratando!

A medida que Hypixel Studios ha crecido, también hemos estado revisando constantemente nuestra línea de producción. Esa es una oración que normalmente solo es emocionante para los productores, así que esto es lo que realmente significa: hemos mejorado en la creación de juegos. Estamos orgullosos de nuestros orígenes en la escena de las mods, y mucho de lo que nos emociona de Hytale proviene de la mentalidad de ‘game jam’ que hemos llevado con nosotros desde esos tiempos. Sin embargo, también hemos aprendido mucho sobre lo que se necesita para que un gran proyecto como el nuestro se una, y eso significa actualizar la forma en que trabajamos para enfrentar los desafíos que enfrentamos ahora.

Hemos avanzado mucho para ser más eficientes en los últimos meses, pero somos conscientes de que esto se ha producido a expensas de nuestra capacidad para proporcionar actualizaciones periódicas sobre el estado de desarrollo. La explicación de esto es realmente simple: ya no estamos invirtiendo nuestros recursos en otra cosa que no sea hacer el mejor juego posible. Hypixel Studios no tiene un equipo de marketing masivo, por lo que nuestras postales semanales se han convertido en nuestra forma de interactuar con la comunidad en un momento en que las publicaciones de blog u otras actualizaciones distraerían el trabajo esencial en Hytale.

Sabemos que esto puede resultar frustrante, especialmente para aquellos de ustedes que han estado con nosotros desde el principio y recuerdan cuando éramos mucho más activos en este sentido. Te pedimos paciencia. Creemos sinceramente que preferiría tener Hytale tan pronto como podamos enviarlo a que nos centremos en las publicaciones del blog a costa de algo de nuestro impulso. Esto no significa que no habrá actualizaciones más importantes en el futuro, pero espere que las capturas de pantalla regulares sean la norma por un tiempo.

Lamentamos no haber podido culminar 2020 con el conjunto de revelaciones que hicimos a principios de verano. Esa fue una predicción que no funcionó, las características que teníamos en mente simplemente no están listas para hacer su debut, pero lo que podemos hacer es hablar un poco sobre lo que implican.

A principios de año, dijimos que estábamos reevaluando todos los aspectos de Hytale para asegurarnos de que estaba en camino de alcanzar su potencial; no bromeábamos sobre esto. Casi todas las partes del juego, incluidos muchos aspectos del juego que ya se han revelado, se han vuelto a poner en el tablero de dibujo, se han repensado y, en algunos casos, se han revisado. Queremos asegurarnos de que todos los sistemas de Hytale sean coherentes, divertidos y hagan avanzar el género de manera significativa.

Por ejemplo, realmente hemos estado investigando el sistema de combate de Hytale y comenzamos a probar e iterar en un conjunto sustancial de cambios que se muestran prometedores, particularmente cuando se trata de agregar profundidad al PVP. Sin embargo, pasará un tiempo antes de que podamos compartir detalles, ya que estamos ansiosos por asegurarnos de que lo que mostramos refleje la forma en que se jugará el juego cuando lo tengas en tus manos.

Su interés en nuestro proyecto significa mucho para nosotros, y sabemos lo difícil que puede ser que le pidan que espere. Vemos la especulación sobre las fechas de la beta, los nuevos avances, etc., y si pudiéramos, nos encantaría poder mantener el entusiasmo hasta el final del lanzamiento. Sin embargo, ahí no es donde estamos, y tampoco creemos que sea justo para nuestra comunidad permitir que la anticipación permanezca en un punto álgido durante un período de tiempo tan prolongado. Estamos trabajando duro y estamos seguros de que nos estamos moviendo en la dirección correcta, y todo el progreso que hemos logrado no hubiera sido posible si no fuera por la emoción que se ha acumulado en torno a Hytale. en los dos años transcurridos desde el anuncio. Pero nos queda mucho trabajo por hacer.

Para ser claros, entonces: actualmente no tenemos un plan de lanzamiento para Hytale. Cuando lo hagamos, y tengamos confianza en ello, se lo diremos, y seremos lo más específicos posible. Sabemos que existe una tendencia a hacer predicciones sobre posibles fechas de lanzamiento basadas en todo tipo de signos y símbolos, desde listas de trabajos hasta que nuestras cuentas se verifiquen en Twitter. Para evitar dudas: no hay mensajes ocultos. Nadie ajeno a la empresa tiene acceso al juego. No vamos a dejar el juego como una sorpresa sin avisarle.

Esto es lo que nosotros son vamos a hacer: vamos a hacer un juego. Y luego te contamos cómo puedes conseguirlo. Y luego puedes jugarlo, si quieres. ¡Esperamos que lo haga!

Esperamos que se mantenga a salvo y que disfrute de las vacaciones. Nuestro equipo se tomará un descanso durante la Navidad, pero puede esperar ver algunos extras festivos en nuestras redes sociales durante las próximas semanas. Gracias, como siempre, a la comunidad de Hytale; lo decimos siempre y lo decimos en serio. Tu entusiasmo, interés y el arte que creas nos inspiran a crear el mejor juego posible, y nos sentimos honrados de poder emprender este viaje contigo.

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